viernes, 6 de enero de 2012

Palomitas con Beautiful Boxer

Hoy mi marido ha recibido un regalo muy especial. Tanto ha sido así, que tan solo eran las 7h de la mañana y la puso para verla, y es que una vez se lo dejaron bajado de internet y lo vió más de 5 veces. Este año lo he conseguido en dvd original, sí estoy hablando de Beautiful Boxer.

Esta historia es un hecho real de Tailandia. El protagonista es un joven muy guapo, que de niño prefería pintarse los labios y vestir con bonitos vestidos de geisha y jugar con las niñas, que estar jugando a la pelota con los niños. Una vez que crece debe de mantener a la familia, optando por usar sus puños en el cuadrilátero.

Una historia donde te enganchará desde el principio, te encariñará con el personaje, despertando sentimientos cariñosos hacia él. Te demostrará lo dura que puede ser su vida, ocultando su gran pasión a los demás.

Por supuesto mis lagrimitas no faltaron...

Hace años que la ví, y por fin, la tengo en casa, un gran regalo de reyes para mi marido, pues le gusta mucho esta historia.










Valoración:

2 comentarios:

  1. creo que me la apuntaré. un besin

    ResponderEliminar
  2. Quiero Verla :3 y con tan buena nota ¿Cómo no? (:
    PD. muy bonito Tu blog me encanto, supongo que soy una romantica ;)

    ResponderEliminar

Gracias por compartir en Páginas Románticas tu opinión.

STOP SPAM