miércoles, 18 de enero de 2012

Reseña El valle de las lágrimas

SONIA MARMEN
EL VALLE DE LAS LÁGRIMAS


La joven doncella irlandesa, Caitlin, llevaba mucho tiempo soportando los continuos abusos de lord Dunning, hasta que una noche no pudo más y, tras un nuevo ultraje, le asestó una puñalada mortal en el cuello. En su desesperada huida del castillo, la joven conoce a Liam MacDonald, un apuesto hombre de las Higlands de Escocia, apresado por contrabando aquel mismo día en los alrededores de Edimburgo y que acababa de fugarse de las mazmorras. Juntos emprenderán una huida que les deparará un sinfín de aventuras y una nueva vida.

Editorial RBA coleccionables
728 páginas
ISBN: 978-84-473-7422-9
Serie 1ª Alma de Higlander
Alma de Higlander
El valle de las lágrimas
El tiempo de los cuervos
La tierra de las conquistas
El río de las promesas

Mi opiníon:
Era la primera vez que leía a Sonia Marmen y tengo que decir que su novela me ha tenido sumergida día y noche, disfrutando a cada momento de cada página. He tardado cinco días en leerlo, pues tiene 728 páginas, pero tengo que decir que en cada página hay acción, así que no me he aburrido en ningún momento, sino al revés, he tenido mi corazón en puño en cada momento. Sufriendo con cada personaje de la historia y aliviada al momento.

Conocemos a Caitlin, una joven con un presente muy crudo y sufrible. Tiene mucho coraje y eso la ayuda a tomar decisiones sin tan siquiera pensarlas. Así conocerá a Liam, un Higlander que ha sido preso bajo la casa donde ella vive como sirvienta. Mientras es brutalmente violada por el lord Dunning, le asesta una puñalada en el cuello, dandole al instante una muerte rápida, es entonces cuando ella huye presa del pánico y se topa con Liam, que acaba de escaparse del calabazo.
Él no duda en sacarla de allí, pues presenció una escena que no le gustó nada y tras observarla, manchada de sangre decide ayudarla.

Así comienza esta historia de amor, aventuras, acción y misterio. Una novela, que me ha tenido enganchada desde el principio hasta el final, con la cual he disfrutado enormemente y ¡deseando leer las continuaciones! Así que es una novela que la recomiendo 100%.

Valoración:


4 comentarios:

  1. Ya me estoy animando por estos libros!

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Lo único que me tira para atrás es lo larga que es, es que yo soy muy ansiosa y me dejaría las pestañas ahí hasta acabarla. De todas formas, ya otra amiga me la recomendó así que, me la apunto.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. lo tengo y se que es una saga excelente pero lo pospongo porque se que tiene muchas paginas. pero si, es indispensable tenerlos porque quienes lo leyeron no se defraudaron. besos

    ResponderEliminar

Gracias por compartir en Páginas Románticas tu opinión.

STOP SPAM